:: ALOJAMIENTO PARA REVENDEDORES :: SERVICIO DE HOSPEDAJE PARA VARIOS DOMINIOS ::  HOSTING RESELLERS ::

"se aceptan pedidos a nivel mundial"  

Haga "click" aquí para realizar su pedido ONLINE

 

 

planes
detalles
preguntas
frecuentes
contáctanos
 
ZONA Reseller

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Quiénes son aquihosting.com ?

AQUIHOSTING.com fue creada para darle una alternativa a los visitantes de tentu.com (web principal) que querían ofrecer el servicio de alojamiento a sus clientes bajo su propia marca y de forma anónima o que querían alojar varios dominios a un menor costo.

¿Que necesito para ser distribuidor de aquihosting.com?

Todo lo que usted necesita hacer para comenzar a ser distribuidor de nuestros servicios es contratar cualquiera de nuestros planes de revendedor (R). El funcionamiento es muy sencillo, luego sólo tiene que ordenarnos las cuentas que usted necesite, y se activarán de inmediato y sin costo adicional.

Le podrá ofrecer a sus potenciales clientes las mismas prestaciones que ofrecemos nosotros en nuestros planes (tentu.com) y fijar sus tarifas con total libertad.

¿ Qué tarjetas aceptan para realizar los pedidos ?

Pueden realizar el pedido y pagar con tarjetas (crédito/débito) VISA, Mastercard, American Express, Diners Club y similares.

¿ Cómo recibiré la información necesaria para activar el servicio luego de haber efectuado el pago ?

Será enviada al email del revendedor: contraseñas de acceso, DNS, fechas de vencimiento, para que pueda configurar sus dominios, etc.

¿ Qué dominios puedo hospedar en sus servidores ?

Todos los dominios de primer nivel (.com, .net, .org, .biz, .info) e internacionales (.ar .br .cl .co .es .pe .mx .us .ve etcétera)

¿ Cuentan con la opción de adquirir servidores dedicados ?

La activación de servidores dedicados con posibilidad de alojar webs sin límite o emplearlo para almacenar portales o web sites de gran tráfico y que requieran mayor seguridad, se realiza sólo a pedido y por el momento no hay paquetes predefinidos, el valor de este servicio parte de los US$250.00 mensuales y podrán requerirlos bajo contáctenos

 
 

© aquihosting.com  un sitio de TENTU.COM